Castañeda: “Lo que diga en público no le conviene al club ni a mi”

El ex director técnico del Más Grande, Victor Hugo Castañeda dialogó con El Mercurio, tras tres meses de su paso por la U.

Foto: Archivo. El otro­ra téc­ni­co y jugador de la ‘U’ dialogó con El Mer­cu­rio acer­ca del momen­to del club.

El ex jugador y ex DT del Román­ti­co Via­jero, Vic­tor Hugo Cas­tañeda dialogó hoy con El Mer­cu­rio acer­ca del momen­to que vive la ‘U’ y su polémi­ca sal­i­da del club.

Momen­to: “Creo que el téc­ni­co lle­va un buen tiem­po tra­ba­jan­do, tiene buenos jugadores, y los resul­ta­dos ya están empezan­do a darse. No creo que la sal­i­da de Fer­nán­dez haya favore­ci­do a la U, no sé, yo sigo insistien­do, a él nun­ca lo cri­tiqué, dije que esper­aba más de todos los jugadores de la U”.

Indis­ci­plina: “Yo ya dije lo que tenía que decir y a quién se lo tenía que decir. Lo que yo diga aho­ra en públi­co no le con­viene a nadie, ni a la U ni a mi”.

Bal­ance de su paso: “Estoy tran­quilo, asim­i­lan­do lo que pasó, con la sat­is­fac­ción del deber cumpli­do. Nos lle­varon para clasi­fi­car a un tor­neo inter­na­cional y lo logramos. Cuan­do llegué, el equipo iba en caí­da libre, lo mejo­ramos e inclu­so logramos que más gen­te fuera al esta­dio. Si la sal­i­da fue jus­ta o injus­ta, ya no impor­ta”.

Deja tu comen­tar­io: