Leandro Benegas: “de a poco vamos afianzando lo que venimos trabajando”

El delantero de la Universidad de Chile dialogó tras la victoria de ayer sobre Audax Italiano.

Foto: Pho­to­sport. El delantero se refir­ió acer­ca del tri­un­fo de ayer.

La Uni­ver­si­dad de Chile aplas­tó por 0–3 al Audax Ital­iano en La Flori­da, en el pasado domin­go y sigue en la lucha por el campe­ona­to nacional.

Tras el encuen­tro, el delantero Lean­dro Bene­gas, quién fue reem­plazado por lesión, anal­izó la vic­to­ria del Más Grande y alabó a Felipe Mora.

Momen­to de la U: “En lo per­son­al estoy muy con­tento, pero ver a los com­pañeros que lo hicieron de muy bue­na for­ma y que todo nos haya sali­do bien es impor­tan­te. Lo impor­tan­te es que ganó Uni­ver­si­dad de Chile y que de a poco vamos afi­an­zan­do lo que ven­i­mos tra­ba­jan­do”.

Felipe Mora: “Estoy muy con­tento porque Felipe es una gran per­sona, lo conoz­co hace un tiem­po y se lo mere­ce porque le tocó empezar de afuera y del seguía tra­ba­jan­do de la mis­ma for­ma y aho­ra ha entrado muy bien y lo impor­tan­te acá es el equipo y que al club vaya bien y en eso esta­mos todos”.

Tri­un­fo: “Es lo que nos tocó, jugar en la can­cha de ellos. Teníamos que afrontar­lo y sabíamos que sería difí­cil, porque ellos jue­gan bien y pudi­mos con­trar­restar todo lo que venían hacien­do y aho­ra ten­emos que des­cansar y pen­sar en lo que viene”.

Deja tu comen­tar­io: