¡Consigue tú cuaderno 100% bullanguero!

Para la autogestión de la mejor hinchada de Chile, la Barra Oficial de la ‘U’ comenzó a vender cuadernos del Más Grande.

Foto: Bar­ra Ofi­cial Los de Aba­jo. La hin­chada de la ‘U’ comen­zará a vender cuader­nos del Más Grande.

Con la idea de seguir jun­tan­do dinero para la auto­gestión, la Bar­ra Ofi­cial Los de Aba­jo comu­nicó a través de sus redes sociales la ven­ta de cuader­nos ded­i­cada a la Uni­ver­si­dad de Chile.

Con un val­or de $4.000 te podrás lle­var un cuader­no -o más- con fras­es alu­si­vas al Román­ti­co Via­jero, tales como la letra del him­no de Los de aba­jo o var­ios cán­ti­cos que sue­nan sem­ana a sem­ana en todas las can­chas de nue­stro país. 

Dicho cuader­no de Los de aba­jo ten­drá 100 hojas para 2 mate­ri­as, con tapa dura y espi­ral de máx­i­ma cal­i­dad, tamaño uni­ver­si­tar­io.

Ini­cial­mente el cuader­no seria de 150 hojas. pero para priv­i­le­giar la cal­i­dad del cuader­no optaron por bajar­lo a 100 hojas.

La com­pra del cuader­no ofi­cial de la Bar­ra Los de aba­jo, lo podrás con­seguir en los sigu­ien­tes pun­tos de ven­tas, a par­tir del miér­coles 15 de mar­zo:

Bar­rio Meiggs : Bas­cuñán Guer­rero #222. Local 13, galería plaza sol.

Bar­rio Patrona­to: Reco­le­ta: #215 local 14.

Mall Chi­no: Padre Alon­so de Ovalle #1060, local 224 — Tien­da Sec­tor Sur

Viña del Mar: Arlegui #414, Galería Suiza, local 4.

Para envios a otras ciu­dades de nue­stro país, podrás hac­er­lo envian­do tus datos a través de la pági­na ofi­cial de la Bar­ra Los de Aba­jo.

Deja tu comen­tar­io: