¡Sigue imparable la cantera de la U!

Se disputó en el día de ayer, una nueva jornada del fútbol formativo nacional y la ‘U’ sacó positivos resultados.

Foto: UdeChile.cl. El Román­ti­co Via­jero sigue luchan­do por el bicam­pe­ona­to.

En una entretenida jor­nada sabati­na, el fút­bol for­ma­tivo de la Uni­ver­si­dad de Chile volvió a jugar por el tor­neo nacional, y su rival fue Iberia de Los Ánge­les.

La juve­nil fue la cat­e­goría que comen­zó jugan­do ayer al mediodía y con un resul­ta­do alabador, fue un 5–2 a favor de los azules que jugaron en condi­ción de local. Los goles fueron obras de Valentin Castel­lanos (2), Fran­co Lobos, YeRko B. Leiva y Kev­in Romo.

Por otra parte, la sub 16 goleó al con­jun­to “Azul­grana”, en Los Ánge­les con un categóri­co resul­ta­do, fue un 2–8 con goles de Igna­cio Arqueros (3), Julián Alfaro, Alvaro Zap­ata, David Quiroz, Ben­jamín Cayupi y Car­los Col­orado.

En esa mis­ma lin­ea, la sub 15 tam­bién destacó y der­rotó a Iberia de vis­i­tan­te por 0–12. Los autores de los goles fueron: Jorge Reyes (2), Cristóbal Muñoz, Simón Con­tr­eras (2) Raúl Belmar(2), Agustín Martínez, José Muñoz, Enzo Fer­nán­dez (2) y Sebastián Ramirez.

El próx­i­mo encuen­tro de la Uni­ver­si­dad de Chile será ante Naval. Hay que infor­mar tam­bién que la juve­nil se encuen­tra primero en el grupo sur.

Deja tu comen­tar­io: