Previa: La ‘U’ buscará tres puntos en una cancha complicada

El Romántico Viajero visitará hoy, a partir de las 18:00 horas, al Audax Italiano en La Florida.

Foto: Archivo. El Más Grande bus­cará hoy su ter­cer tri­un­fo del Clausura.

El Más Grande vis­i­tará hoy, a par­tir de las 18:00 horas, al Audax Ital­iano, en el Bicen­te­nar­io de La Flori­da. Duelo cor­re­spon­di­en­te por la sex­ta fecha del Tor­neo de Clausura 2016–2017.

La ‘U’ viene de der­ro­tar por 1–3 a Palesti­no, en la fecha pasada lo que dejó al equipo con un áni­mo mejor y bus­cará a toda costa, su ter­cera vic­to­ria en lo que va del Tor­neo Nacional.

Por otro lado, nue­stro rival viene de igualar ante Deportes Iquique en Cavan­cha, pero siguen luchan­do por no descen­der y bus­carán tam­bién, en el entretenido par­tido que todos esper­amos, sumar tres pun­tos.

En la sem­ana se tra­ba­jó demasi­ado pen­san­do en este choque, sobre todo en la parte defen­si­va. Además, se real­izó vari­as prác­ti­cas en una can­cha sin­téti­ca del Cen­tro Deportivo Azul, para acos­tum­brar a los jugadores a cono­cer más el cam­po de jue­go del recin­to de La Flori­da.

Además, Gon­za­lo Espinoza había tenido una moles­tia, pero se recu­peró al 100% y está lis­to para hoy. Es por dicha razón que será tit­u­lar ante Audax Ital­iano.

Por lo tan­to, la for­ma­ción que uti­lizará el argenti­no, Ángel Guiller­mo Hoyos será con: Her­rera; Rodríguez, Vilch­es, Jara, Beause­jour; Reyes, Espinoza, Loren­zetti; Rozas, Bene­gas y Mora.

El encuen­tro que será arbi­trado por el juez, Car­los Ulloa lo podrás ver a través del sitio web, FútbolChile.Net. 

Deja tu comen­tar­io: