Guillermo Hoyos: “Es un resultado satisfactorio”

El técnico de la Universidad de Chile analizó la victoria del Romántico Viajero sobre Audax Italiano.

Foto: Pho­to­sport. El DT dialogó con la pren­sa.

Tras la vic­to­ria de esta tarde sobre Audax Ital­iano por 0–3, el DT de los “Azules” Ángel Guiller­mo Hoyos, dialogó con la pren­sa y val­oró este tri­un­fo.

Tri­un­fo: “Agradec­imien­to a los jugadores por este tri­un­fo impor­tan­te, ante un rival de buen estilo y en su cam­po que es com­pli­cado. Va para toda la insti­tu­ción, todos colab­o­ramos para que exis­ta esta posi­bil­i­dad, es una sat­is­fac­ción grande. “Estoy muy con­tento por la demostración de fút­bol y por una actuación bue­na de los jugadores. Audax venía jugan­do con una inten­si­dad impor­tan­te. Había que tratar de dom­i­nar esa parte. No dejamos jugar al rival. Hici­mos un par­tido com­ple­to”.

Estilo de jue­go: “El equipo entró muy de lleno, pudi­mos nau­tralizar sec­tores impor­tan­tes de ellos, el primer gol nos dio una tran­quil­i­dad, creamos vari­as situa­ciones para ter­mi­nar el primer tiem­po con nue­stro mar­cador. Bien parado, con­tin­uaron en esa lin­ea, el resul­ta­do del 3–0 nos dejó muy con­tento.

Felipe Mora: “Demostró que es un jugador muy impor­tan­te, no solo tra­ba­ja por la posi­bil­i­dad del gol, sino que al nivel defen­sivo y ataque”.

Momen­to: “No desmerez­co el par­tido ante­ri­or, pero cada vez mejo­ramos más, los par­tidos que se vienen hacien­do son bue­nas, con­tra Huachipa­to y Ever­ton no se con­sigu­ieron los resul­ta­dos”.

Lesiones: “Bene­gas tiene una com­pli­cada lesión en el mus­lo, que se eval­u­ará en los próx­i­mos días. Espinoza está bien”.

Deja tu comen­tar­io: