La ‘U’ venció a Palestino y vuelve a las victorias

El Romántico Viajero derrotó por 1–3 a Palestino, en el Estadio Nacional y sumó su segundo triunfo.

Foto: Pho­to­sport. El Más Grande der­rotó a Palesti­no.

La ‘U’ der­rotó por la quin­ta fecha del Clausura, a Palesti­no de cal­i­dad de vis­i­tan­te, por 1–3 en el Esta­dio Nacional. Con cer­ca de 8.000 hin­chas.

En la primera eta­pa, el Más Grande se vio bien parado y aprovechó a los 6′ min­u­tos del encuen­tro, el primer gol, tras un cen­tro de Gus­tavo Loren­zetti y Felipe Mora de cabeza mandó el balón aden­tro de las redes. Lue­go, el Román­ti­co Viae­jero bajó su inten­si­dad, lo que Palesti­no colocó el empate tras un grav­isi­mo error de la zaga azul. Pero, a los 27′, Jean Beuse­jour des­bor­dó y le mandó un gran cen­tro a Felipe Mora para lograr el segun­do de la U.

Por otra parte, en el segun­do tiem­po la Uni­ver­si­dad de Chile mejoró bas­tan­te en com­para­do a la primera eta­pa, lo que dejó a una “U” más conec­tada. Es por esto, que a los 75′, Matías Rodríguez anotó de cabeza, tras un gran cen­tro de David Pizarro des­de el tiro de esquina.

El próx­i­mo rival del Más Grande será ante Audax Ital­iano en La Flori­da, por la sex­ta fecha del Tor­neo de Clausura 2016–2017.

Deja tu comen­tar­io: