¡Triunfos de la juvenil y cantera en la jornada del sábado!

La cantera y juveniles de la ‘U’ se enfrentaron ante Huachipato por la tercera fecha del campeonato nacional.

Foto: Fút­bolJoven U de Chile. La juve­nil y can­tera de la ‘U’ se enfrentaron ante Huachipa­to.

Una nue­va fecha de fút­bol joven se dis­putó en este sábado, debido a que la ‘U’ chocó ante Huachipa­to y los resul­ta­dos, en total, fueron favor­ables para el Más Grande.

La sub 17 de la U vuelve al tri­un­fo con una goleada 4–2 ante Huachipa­to con ano­ta­ciones de Tadeo Paulizzi (2), Joaquín Feno­lio y Ben­jamín San­hueza.

Por otro lado, la sub 15 de la U goleó a Huachipa­to por 5 goles a 1. Ano­taron para La U: Simón Con­tr­eras, Jorge Reyes, Agustín Martínez, Bay­ron Quezada y un auto­gol del con­jun­to “Acerero”.

En tan­to, la juve­nil azul sigue en racha, esta vez der­ro­taron a Huachipa­to por la cuen­ta mín­i­ma en Talc­ahuano. El úni­co tan­to fue obra de Math­i­as Pin­to.

Por últi­mo, la sub 16 no pudo con Huachipa­to en el CDA. El resul­ta­do final fue un 1–3 en favor de los de Talc­ahuano. El tan­to de la ‘U’ fue obra de Igna­cio Arqueros.

La próx­i­ma fecha será ante Iberia de Los Ánge­les, encuen­tro que la can­tera deberá, nue­va­mente, bus­car el tri­un­fo para seguir con esta favor­able racha ganado­ra.

Deja tu comen­tar­io: