Plantel azul y partida de la ‘Gata’: “Le deseamos lo mejor”

Gastón Fernández se despidió hoy en el mediodía de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul.

Foto: Archivo. El volante azul, Gastón Fer­nán­dez par­tió de la ‘U’.

La Uni­ver­si­dad de Chile vis­i­tará el próx­i­mo domin­go 05 de mar­zo, a par­tir de las 18:00 horas, a Palesti­no en el Esta­dio Nacional. Com­pro­miso vali­do por la quin­ta fecha del Clausura.

Sin embar­go, el plantel estu­vo ‘de luto’ tras la par­tida de uno de los jugadores más crit­i­cado por la hin­chada azul, Gastón Fer­nán­dez, quién par­tió del Román­ti­co Via­jero.

Tras esto, Gon­za­lo Espinoza y Fer­nan­do De Paul dialog­a­ron con CDF Noti­ci­as, tras la par­tida del argenti­no: “Deseamos que le vaya bien, desear­le lo mejor. Un gran com­pañero, una gran per­sona, un gran pro­fe­sion­al. Un jugado­ra­zo. Lam­en­ta­ble que se vaya, él bus­ca el bien­es­tar de su famil­ia. Es una ofer­ta muy bue­na para él. Aprovechó y desear­le lo mejor”Ase­guró Gon­za­lo Espinoza.

Se des­pidió y lo que nos dijo queda para nosotros. Es una gran per­sona y nos quedamos con eso”. Añadió el ‘Bull­dog’.

Por otro lado, Fer­nan­do De Paul tam­bién tuvo algu­nas pal­abras: “Es un líder pos­i­tivo, ten­emos que pen­sar en Palesti­no que ten­emos que ganar. Le deseamos lo mejor”.

Gastón Fer­nán­dez, quién se des­pidió hoy de sus com­pañeros en el Cen­tro Deportivo Azul, anotó 11 goles y aportó con 3 asis­ten­ci­as en los 24 par­tidos ofi­ciales que dis­putó con la camise­ta de la “U”.

Deja tu comen­tar­io: