Representante de Fernández: “Quiere partir de la U”

El volante trasandino de la Universidad de Chile podría partir del Más Grande en los próximos días.

Foto: Archivo. “La Gata” podría par­tir de la U.

Gastón Fer­nán­dez estaría vivien­do sus últi­mos días en la Uni­ver­si­dad de Chile, ya que podría arreglar su sal­i­da de la ‘U’ e irse a Brasil.

En con­tac­to con La Ter­cera, Ser­gio Bassi, el rep­re­sen­tan­te del jugador en el mer­cado brasilero, da su ver­sión. Dice que Gremio le ofre­ce al fut­bolis­ta un con­tra­to por los próx­i­mos tres años, con un salario cer­cano a los US$ 80 mil. “Se habló con el jugador, y éste se quiere ir, quiere venir a Gremio. Se con­ver­só con el club y se le ofre­ció US$ 570 mil por el pase del fut­bolis­ta. Esta­mos esperan­do respues­ta, pero está claro que es una gran opor­tu­nidad para la U. El club lo adquir­ió por dos años y la car­ga de salario es muy pesada para un equipo que no va a campe­onar. Con la plata que ofre­ce Gremio recu­per­arán tres cuar­tas partes de la plata que invirtieron”.

Nego­cio: “A Fer­nán­dez lo conoz­co hace mucho tiem­po. Hemos con­ver­sado duran­te los últi­mos días y tiene ganas de venir. Es un jugador muy téc­ni­co y nece­si­ta un equipo que trate mejor al balón. Por eso ni el fút­bol chileno ni el argenti­no es para él”.

Si se lle­ga a conc­re­tar la par­tida del ex volante de Estu­di­antes de La Plata, la ‘U’ volverá a ten­er un cupo extran­jero, pen­san­do en el próx­i­mo semes­tre.

 

Deja tu comen­tar­io: