Ronald Fuentes: “Son injustas las críticas hacía Fernández”

El gerente deportivo de la Universidad de Chile, Ronald Fuentes habló con Radio Bio Bio acerca del presente azul.

Foto: Radio Bio Bio. El ger­ente deportivo azul dialogó acer­ca del momen­to que vive la U.

Ronald Fuentes es el ger­ente deportivo de la Uni­ver­si­dad de Chile y es por eso que habló con Radio Bio Bio acer­ca del momen­to que vive el Más Grande. El “Chilen­i­ta” ase­gu­ra que las críti­cas hacia Gastón Fer­nán­dez son injus­tas y detal­ló sobre su posi­ble sal­i­da del con­jun­to de Hoyos.

Momen­to de la U: “No quiero ilu­sion­ar, pero como direc­tivos bus­camos que la ‘U’ esté en los primeros lugares, que busque una iden­ti­dad. Ten­go con­fi­an­za en que a Hoyos le irá bien, los jugadores están tra­ba­jan­do para que se de”.

Futuro de Hoyos: “Él llegó aho­ra, no hay que vol­verse loco. Esta­mos con­tento con lo que se está real­izan­do. Tiene con­tra­to por un año y se lo quer­e­mos hac­er respetar. Está feliz en la U, le esta­mos entre­gan­do todo para que se sien­ta cómodo”.

Gastón Fer­nán­dez: “Aún no hay ningu­na ofer­ta por él, pero cuan­do el río sue­na, es porque piedras tren. Los que nos pre­ocu­pa es que comience a subir el nivel y hac­er goles, que es lo que está fal­tan­do hoy al equipo. Su futuro lo eval­u­are­mos en Mayo”.

Crit­i­cas hacia la “Gata”: “Me due­len, porque es el blan­co de las críti­cas, fue el goleador en el año pasado, no se le puede pedir tan­to si el equipo com­ple­to no tiene un buen rendimien­to. Se sien­te tris­te en el camarín tras los par­tidos”.

Deja tu comen­tar­io: