Sebastián Ubilla: “La gente se merece resultados positivos”

El delantero azul que no fue citado en el empate frente a Everton, analizó el momento que vive la ‘U’.

Foto: Archivo. El delantero habló sobre el momen­to de la ‘U’.

El “Cone­jo” Sebastián Ubil­la no fue con­vo­cado en el empate 0–0 entre la Uni­ver­si­dad de Chile y Ever­ton de Viña del Mar, pese a que se encuen­tra bien físi­ca­mente. 

Es por eso, que el delantero, quién vivió el encuen­tro de ayer en el Esta­dio Nacional, habló tras finalizar el par­tido y sacó sus propi­as con­clu­siones acer­ca del momen­to que vive el Más Grande.

Momen­to fút­bolis­ti­co: “La gen­te no nota el cam­bio, es difí­cil de repen­te, pero nosotros los jugadores, o el que sabe un poco fút­bol ve el cam­bio, nos fal­ta muchísi­mo, hay que ser autocríti­co, pero de a poco debe­mos ir mejo­ran­do y tratar de ganar algu­na racha de par­tidos que nos va a hac­er muy bien”.

Par­tido: “Fue un par­tido bas­tan­te com­pli­cado, con un rival bas­tan­te duro que jue­ga muy bien y pre­siona bien, pero el segun­do tiem­po vi a la U mejor. Ever­ton vino a hac­er su nego­cio de bus­car el empate, nun­ca lo quiso ganar y se lle­varon el pun­to, nosotros perdi­mos dos”.

Men­saje al hin­cha: “La gen­te no se mere­ce esto, mere­ce ale­gría, tri­un­fo, sabe­mos lo que es la bar­ra de la U, que siem­pre está apoyán­donos en cada momen­to, porque un esta­dio con 20 mil per­sonas no se ve en Chile. Que te pidan está bien, están en todo su dere­cho, nosotros ten­emos que ser autocríti­cos y tratar de ganar sí o sí para despe­gar de una vez por todas”.

Deja tu comen­tar­io: