Lo buscan desde Brasil

Según informó un medio brasilero, el volante argentino podría emigrar al fútbol brasileño.

Foto: Archivo. El volante emi­graría de la ‘U’.

El volante de la Uni­ver­si­dad de Chile, Gastón Fer­nán­dez no lo ha pasado bien en el Más Grande, debido a las críti­cas que ha recibido por parte de los hin­chas del Román­ti­co Via­jero, tras su bajo nivel en el pre­sen­te.

Dicho esto, el jugador que tiene un con­tra­to has­ta junio de 2018, podría par­tir de la ‘U’ antes de lo pre­vis­to. Según infor­mó el por­tal brasileño, “Final”, el argenti­no habría recibido una ofer­ta por parte del Gremio de Por­to Ale­gre, para con­tar con sus ser­vi­cios en la próx­i­ma tem­po­rada.

Según el medio cita­do, “la diri­gen­cia del equipo del “Tri­col­or Gaú­cho” quiere a la Gata para reem­plazar al exper­i­men­ta­do medioc­amp­is­ta Dou­glas dos San­tos, y ten­er una opción en el medioc­am­po y en delantera.

Agre­gan­do que: “Sin embar­go, el fal­lo (por Fer­nán­dez) no avanzó más allá de eso, él diri­gen­te dijo que no podía dar más detalles sobre el fut­bolis­tas, que no tiene que ir a la pren­sa en este momen­to (…) pero la mala cam­paña de su equipo sería facil­i­tar una nego­ciación”. 

Además del con­jun­to brasileño, el volante tam­bién desea retornar al equipo argenti­no que fue fig­u­ra y se con­vir­tió en ref­er­ente, Estu­di­antes de La Plata. ¿Par­tirá “La Gata” de la Uni­ver­si­dad de Chile?

Deja tu comen­tar­io: