Leandro Benegas: “Everton ha mejorado bastante”

El delantero del Más Grande habló hoy en conferencia de prensa, previo al duelo ante Everton de Viña del Mar.

Foto: Archivo. El delantero con­ver­só hoy con los medios en el CDA.

El delantero del Román­ti­co Via­jero, Lean­dro Bene­gas con­ver­só hoy con la pren­sa en el CDA, pre­vio al duelo de este sábado ante Ever­ton de Viña del Mar.

Posi­ción: “Estoy para lo que nece­site el equipo, el téc­ni­co me pide que esté arriba y tam­bién que baje a ayu­dar en algu­nas oca­siones, no ten­go prob­le­mas”.

Ever­ton: “Tienen un buen jue­go y grandes jugadores, con la lle­gada de Sanchez (DT de Ever­ton) mejo­raron mucho. es un rival com­pli­cado, esper­e­mos mejo­rar y ojalá sea un resul­ta­do favor­able”.

Resul­ta­dos: “Cada par­tido es una prue­ba y debe­mos mejo­rar. Esper­amos subir en la tabla de posi­ciones y mejo­rar en el rendimien­to”.

Oca­siones de gol: “Con­tra Huachipa­to tuvi­mos vari­as lle­gadas y no estu­vi­mos finos en el momen­to de definir. Hay que seguir mejo­ran­do y se nota mucho la inten­si­dad”.

Momen­to del equipo: “En la ‘U’ ten­emos buenos jugadores y cada uno tiene muchas expe­ri­en­cia, han habido com­pañeros que han ganado cosas impor­tan­tes, en lo per­son­al se que ellos saben mane­jar las situa­ciones. Todos quer­e­mos ganar y lo vamos a bus­car a como de lugar, pero no creo que haya nervio­sis­mo”.

David Pizarro: “Todos sabe­mos a lo que jue­ga, es un jugador difer­ente, es un priv­i­le­gio ser com­pañero de él, yo lo veo muy bien en la for­ma fút­bolis­ti­ca, es humilde, tra­ba­jador y eso ayu­da mucho, es un ref­er­ente, así como lo son Loren­zetti, Matías Rodríguez y Gastón Fer­nán­dez. Con­tar con David es bueno”

Nue­va “U”: “hay que ir paso a paso, sabe­mos que la inten­si­dad nos esta­mos acer­can­do y esta­mos de menor a may­or. Se ha nota­do un equipo con una idea de jue­go mar­cada, hay que ir demostrán­dolo. Hay que man­ten­er la tran­quil­i­dad y todos quer­e­mos que nos vaya bien”.

Momen­to: “Estoy feliz de estar acá, es un lugar her­moso, lo dis­fru­to día a día, tra­to de entre­nar al máx­i­mo, estar en la U es un priv­i­le­gio y tra­to de dar lo mejor”.

Prob­le­ma psi­cológi­co: “A nadie le gus­ta perder, es obvio que después de der­ro­tar uno está con bron­ca, pero de esto se trata esto, hay que sobre­pon­erse sobre la adver­si­dad, hay que mejo­rar y el grupo está cada vez más unido. Pero no creo que sea un prob­le­ma psi­cológi­co”.

Deja tu comen­tar­io: