¡Gran debut de la juvenil en el torneo nacional!

Las juveniles del Más Grande se enfrentaron ante San Antonio Unido y lograron positivos resultados.

Foto: Fút­bol Joven. El Más Grande jugó en este sábado sus encuen­tros en el fút­bol for­ma­tivo.

Un debut impre­sio­n­an­te tuvo el fút­bol for­ma­tivo del Román­ti­co Via­jero en esta fecha. Ya que la sub 15, 16, sub 17 y la Can­tera tuvieron una gran tarde tras der­ro­tar a San Anto­nio Unido, en el arran­que del Tor­neo Nacional.

La Sub 16 comen­zó jugan­do y der­rotó por 12 goles a 0 a San Anto­nio Unido con ano­ta­ciones de Igna­cio Arqueros (4), Alvaro Zap­ata, Julián Alfaro (3), José Gat­i­ca (2), Matías Araya y Car­los Col­orado.

Por otro lado, la cat­e­goría juve­nil de la U der­rotó por 5 goles a 0 a SAU, en condi­ción de vis­i­tan­te, con ano­ta­ciones de Math­i­as Pin­to, Bruno Miran­da, Sebastián Cabr­era, Valen­tín Castel­lanos y Gabriel Mazue­la.

En tan­to, la Sub 15 de Uni­ver­si­dad de Chile, quién dirige Luis Mus­r­ri goleó a San Anto­nio Unido por 9 goles a 0 con ano­ta­ciones de Luis Esco­bar, Simón Con­tr­eras (2), Luis Rojas (2), Raúl Bel­mar, Jorge Reyes, Enzo Fer­nán­dez y Cristóbal Muñoz, en el Cen­tro Deportivo Azul.

Para cul­mi­nar, la Sub 17 azul cier­ra la jor­nada con otra goleada. El equipo dirigi­do por Marcelo Jara ganó como vis­i­tan­te a SAU por 7 a 0 con ano­ta­ciones de Joaquín Feno­lio (5) y Ben­jamín San­hueza (2).

El próx­i­mo rival de la serie juve­nil de la ‘U’, será ante Deportes Temu­co. ¡Vamos Azules!.

Deja tu comen­tar­io: