¡Dolorosa derrota en Talcahuano!

El Más Grande no pudo concretar y cayó por 2–1 ante Huachipato, en el Estadio CAP de Talcahuano.

Foto: Pho­to­sport. El Más Grande cayó ante Huachipa­to en el CAP.

La Uni­ver­si­dad de Chile no pudo ante Huachipa­to en Talc­ahuano, y fue der­ro­ta­do por 2–1, en la ter­cera fecha del Tor­neo de Clausura 2016–2017.

En un primer tiem­po tra­ba­jado, el Román­ti­co Via­jero logró encon­trar el primer tan­to, tras un gran cen­tro de Gon­za­lo Espinoza y un cabeza­zo de Lean­dro Bene­gas, quién con­vir­tió a los 07′ min­u­tos del encuen­tro. Lue­go, el Román­ti­co Via­jero llegó en vari­as oca­siones, sien­do Beause­jour y Loren­zetti los que movieron al equipo por el lado izquier­do de la can­cha. Sin embar­go, no lograron ano­tar para esti­rar la dis­tan­cia. Hay que destacar, que el plantel se vio muy orde­nado.

Por otro lado, en el com­ple­men­to el equipo mejoró más en los primeros min­u­tos, pero lue­go la defen­sa se mostró muy inse­gu­ra lo que le per­mi­tió a Huachipa­to ano­tar dos goles (Sepul­veda 55′ — Ángelo Sagal 59′), lo que dejó a una “U” más dese­qui­li­brada.

Más ade­lante, el Román­ti­co Via­jero pre­sionó para encon­trar la igual­dad, pero no encon­tró el camino de pro­fun­di­dad y se erró var­ios tan­tos frente al área.

Final­mente, el próx­i­mo encuen­tro del Román­ti­co Via­jero será ante Ever­ton, el sábado 25 de febrero, a par­tir de las 18:00 horas, en el Esta­dio Nacional.

Deja tu comen­tar­io: