Ángel Guillermo Hoyos fue presentado en la ‘U’: “Es una bendición llegar a este club”

Foto: Agencia UNO. El nuevo DT fue presentado.

El nuevo DT de la Universidad de Chile fue presentado en el CDA. Habló con la prensa y Azul Azul le respondió a Rojas.

Foto: Agen­cia UNO. El nuevo DT fue pre­sen­ta­do.

El nuevo DT del Más Grande, Ángel Guiller­mo Hoyos fue pre­sen­ta­do ofi­cial­mente como direc­tor téc­ni­co de la Uni­ver­si­dad de Chile. En su pre­sentación habló de var­ios temas. 

Comien­zo de su car­rera y actu­al­i­dad: “Del 2003 has­ta aho­ra hemos cre­ci­do en todos los aspec­tos. El fút­bol evolu­ciona y somos fanáti­cos de esa evolu­ción. Eso se demues­tra en los entre­namien­tos. Pero man­ten­emos la mis­ma ilusión y las mis­mas ganas que teníamos en España”

Pasión: “Creo en la parte espir­i­tu­al. No me gus­ta hablar de lo que ocur­re hacia aden­tro. Somos gen­te de abrazarnos, creemos en las per­sonas. Tra­ba­jamos con sen­timien­to y pasión. Y este es un club de pasión”.

Esque­ma que uti­liza: “Hay una direc­ción que respeta­mos, que es la creen­cia de un fút­bol dinámi­co. Pero esto es de día a día. Este club es inmen­so con pasión des­bor­dan­te. Por eso hay que ten­er pru­den­cia”.

Obje­tivos en la U: “Hay que tra­ba­jar mucho inter­na­mente para cono­cer a los jugadores. Lue­go se con­struyen las cosas. Hablar antic­i­pado no es la for­ma de ser. Quer­e­mos cono­cer todo inter­na­mente y lue­go tra­ba­jar.”.

Qué opina del plantel: “Quiero cono­cer­los antes de tomar una deter­mi­nación. Somos gen­te de diál­o­go. En el día a día cono­cer­e­mos la parte humana. Nue­stro estilo es ser cer­canos al plantel”.

Cómo lle­ga a la U: “es una ben­di­ción más que un desafío. Es un club espec­tac­u­lar para tra­ba­jar. Es un plac­er com­par­tir caminos. Esta­mos con ilusión y pru­den­cia. Somos gen­te de silen­cio y tra­ba­jo”. Final­izó. Fuente: AS Chile.

Carlos Heller le responde a José Rojas 

En medio de la pre­sentación del nuevo téc­ni­co, el adiestrador de la ‘U’ habló acer­ca de los temas de refuer­zos y la car­ta de José Rojas. “Tuvi­mos una cor­dial con­ver­sación don­de nos miramos cara a cara, me pre­gun­tó si tenía la opor­tu­nidad de volver, pero es un tema que teníamos que con­ver­sar. Lue­go hubo una con­ver­sación entre su rep­re­sen­tan­te y el direc­tor ejec­u­tivo Pablo Sil­va, has­ta ahí fue la con­ver­saión tan cor­dial y ame­na”.

 “se jun­tó con­migo el rep­re­sen­tan­te, él envió una prop­ues­ta que no podíamos acep­tar­la, era desme­di­da, no lleg­amos nun­ca a una nego­ciación”. Agregó.

Le pedí que como lle­garía Guiller­mo ten­dríamos una bue­na con­ver­sación con él, ahí quedó el tema, nun­ca le cer­ré la puer­ta”.

José Rojas acusó que Azul Azul le cer­ró la puer­ta para volver a Uni­ver­si­dad de Chile y exis­ten altas prob­a­bil­i­dades para que se con­vier­ta en jugador de Ever­ton.

En relación a la per­ma­nen­cia de John­ny Her­rera, Heller señaló que “tuvi­mos una reunión cor­dial, quedamos en que lo más impor­tan­te es Uni­ver­si­dad de Chile”.

Refuer­zos: Es un tema en el que no hemos pro­fun­dizado, por el tiem­po que lle­va­mos acá. En los próx­i­mos días lo ver­e­mos. Tomar deci­siones apresuradas no cor­re­spon­de. Final­izó Heller.

 

Deja tu comen­tar­io: