Johnny Herrera quiere partir y Azul Azul buscará retenerlo

El propio portero de la ‘U’ aseguró al Mercurio que negocia para partir, pero la dirigencia no quiere que se vaya.

Azul Azul se reunirá nue­va­mente con el ídolo.

La Uni­ver­si­dad de Chile vive un paupér­ri­mo momen­to, tras seguir en bus­ca de un nuevo cuer­po téc­ni­co, el ídolo del Más Grande, John­ny Her­rera se reunió con los dirigien­tes para par­tir del Román­ti­co Via­jero.

Me reuní con Azul Azul para acor­dar mi sal­i­da de la U, esa es la real­i­dad de lo que hablam­os y en eso esta­mos. Fue una reunión con­sen­suada y en ningún caso me lla­maron a ter­reno ni ter­miné pidi­en­do perdón, porque el tema fue otro. Quise ir al CDA y hablar con los diri­gen­tes para acor­dar mi desvin­cu­lación de Uni­ver­si­dad de Chile”, dijo el arquero en diál­o­go con El Mer­cu­rio.

Pese al encuen­tro, en la con­ce­sion­ar­ia no quieren que el portero se vaya: “Nos tomó por sor­pre­sa la decisión de John­ny, porque no está en nue­stros planes que se vaya. El es un sím­bolo de la U y tiene un peso que no podemos obviar. Sería muy com­pli­cada su sal­i­da, pen­san­do en los hin­chas, y en el momen­to por el que atraviesa el club. Se le pidió que se quedara, a fin de lograr una solu­ción”, comen­taron.

Según se con­fir­mó, que Azul Azul bus­cará la man­era de reten­er­lo en una nue­va nego­ciación con el ídolo del Más Grande.

Deja tu comen­tar­io: