Mariano Puyol y dichos de Herrera: “Debe pensar en lo que dice”

El histórico jugador del Más Grande conversó con ADN Radio acerca de los dichos de Herrera acerca de los técnicos azules.

El históri­co jugador del Más Grande fue entre­vis­ta­do por ADN Radio.

La voz de Mar­i­ano Puy­ol para comen­tar la actu­al­i­dad azul, es más que autor­izada; el otro­ra jugador de la ‘U’ habló acer­ca de la dupla Cas­tañeda-Mus­r­ri y la críti­ca que le hizo el portero, John­ny Her­rera, tras el paupér­ri­mo empate frente a Huachipa­to.

Sería pre­ocu­pan­te que la sal­i­da de un téc­ni­co pase por las declara­ciones de un jugador. Creo que lo razon­able es que cualquier decisión que tome el club esté basada en una eval­u­ación de lo que hizo el cuer­po téc­ni­co”, dis­paró.

En con­ver­sación con ADN Radio, Puy­ol sos­tu­vo que “el gran tema de la U, des­de mi pun­to de vis­ta, no pasa mucho por los entre­nadores. Lo más impor­tan­te es que la U nece­si­ta un proyec­to deportivo”.

El otro­ra enganche de los azules crit­icó las declara­ciones de John­ny Her­rera, quien cues­tionó que “no sé si en algún lado del mundo ten­er dos téc­ni­cos fue exi­toso”.

Están fuera de lugar. Yo diría que es una desleal­tad, no con los téc­ni­cos, sino con el club. Esas declara­ciones no se hacen públi­ca­mente, si es que él no las hizo en lo pri­vado, primero. Segun­do, porque está apa­gan­do la situación de la U con benci­na”, man­i­festó.

Puy­ol añadió que “Her­rera debería estar en una eta­pa, como jugador y como per­sona, en que tiene que pen­sar lo que dice y no decir lo que pien­sa a la primera”.

Deja tu comen­tar­io: