Gustavo Lorenzetti y su continuidad: “Todo dependerá del técnico que estará a cargo en el próximo año”

El “Duende” fue premiado en esta jornada por la revista “El Gráfico” y conversó con dicho medio.

Foto: El Grá­fi­co. Loren­zetti con­ver­só con el medio nacional.

El volante de la Uni­ver­si­dad de Chile, Gus­tavo Loren­zetti con­ver­só con el medio nacional, El Grá­fi­co Chile acer­ca de su pre­miación por ser el jugador más pop­u­lar del año 2016 y tuvo pal­abras sobre su futuro en el Más Grande.

La ver­dad es que primero sor­pren­di­do, no me imag­in­aba ser el ganador del pre­mio a la pop­u­lar­i­dad pero sólo queda agrade­cer­le a la gen­te que votó por mí. Creo que la gen­te en el esta­dio me ha demostrado mucho car­iño cada vez que estoy den­tro de la can­cha y me toca ingre­sar, así que agrade­cer­le a la hin­chada de la U, y a todos los que votaron por mí en gen­er­al”. indicó.

Acer­ca del momen­to azul ase­guró que: “No ha sido un año bueno, no esperábamos ten­er este año, creo que hay un plantel para mucho más pero no supi­mos ser un equipo com­pet­i­tivo, que com­pi­ta por cosas impor­tan­tes, hemos sido demasi­ado irreg­u­lares en tor­neos cor­tos y eso te hace pagar la cuen­ta, pero con la esper­an­za de que el próx­i­mo año sea mejor para nosotros.” ase­guró.

Sobre su futuro, el “Duen­de” explicó que: “Sin­ce­ra­mente todavía lo no sé (si seguiré en la U), ten­go un año y medio más de con­tra­to aquí en el club, eso va a depen­der segu­ra­mente del téc­ni­co que esté a car­go el año que viene, depen­di­en­do de cuáles son sus expec­ta­ti­vas, si me va a ten­er o no en cuen­ta y bueno de ahí analizaré qué es lo mejor para mí tam­bién”.

Final­mente, fue con­sul­ta­do acer­ca de Cas­tañeda-Mus­r­ri: “Pre­fiero no meter­me en el tema del téc­ni­co, es una respon­s­abil­i­dad abso­lu­ta de los diri­gen­tes, hay gen­te que anal­izan, que ven el fút­bol y eli­gen al téc­ni­co den­tro del club así que serán los encar­ga­dos ellos de traer o con­tin­uar este proyec­to con los téc­ni­cos que hay hoy en día”. Cer­ró.

Deja tu comen­tar­io: