El fútbol joven de la ‘U’ tuvo una amarga y positiva fecha en el Torneo Nacional

La sub 12,13,14,15,16,17 y la juvenil fueron protagonistas en esta fecha para clasificarse a las semifinales.

Foto: Pasión Infinita. Varios resultados dejó en esta fecha, el campeonato del fútbol formativo.
Foto: Pasión Infini­ta. Var­ios resul­ta­dos dejó en esta fecha, el campe­ona­to del fút­bol for­ma­tivo.

En este fin de sem­ana, se dis­putaron los cuar­tos de final del fút­bol joven 2016, en don­de el Más Grande fue pro­tag­o­nista, tras dis­putar encuen­tros ante Colo Colo, Católi­ca y San Felipe.

El duelo dis­puta­do hoy domin­go, lam­en­ta­ble­mente la Sub 16 cayó ante Colo Colo en el Mon­u­men­tal y se despi­de de estar entre los cua­tros mejores.  Los goles fueron obras de Lucas Alar­con y el delantero Joaquín Feno­lio, quié­nes esper­an­zaron a sus com­pañeros para ganar, sin embar­go, cayeron en la tan­da de penales.

En tan­to, ayer se dis­putó casi todos los encuen­tros de Cuar­tos de Final, los que comen­zaron jugan­do fueron los de la Sub 12, en don­de der­rotó en cal­i­dad de vis­i­tan­te a San Felipe, por 1–6.

Lue­go, la cat­e­goría sub 14 de Uni­ver­si­dad de Chile se impu­so por 5 goles a 2 frente a San Felipe, en el Cen­tro Deportivo Azul. Ano­taron Cristóbal Muñoz (2), Luis Rojas, Bastián Ubal y Sebastián Ramírez y se clasi­fi­caron.

Mien­tras tan­to, la juve­nil de la Uni­ver­si­dad de Chile se impu­so por 3 goles a 0 frente a San Felipe en el Cen­tro Deportivo Azul y avanzó a semi­fi­nales. Los autores de los goles azules fueron obras de: Kev­in Romo (2) y Gabriel Mazue­la.

En el Cen­tro Deportivo Azul, la cat­e­goría sub 13 de la “U” cayó por 1–3 frente a San Felipe. El úni­co tan­to de la ‘U’, fue obra de Ben­jamín Huer­ta.

Lue­go, la sub 15 tam­poco pudo y cayó por 5–2 frente a Deportes Temu­co y se despi­de del Campe­ona­to Nacional. Los dos goles azules fueron de Igna­cio Arqueros y Ben­jamín Cayupi.

Final­mente, en el Cen­tro Deportivo Azul, la sub 17 azul quedó elim­i­nado tam­bién, tras caer por 2–3 frente a la UC. los goles azules fueron de: Nicolás Guer­ra y Sebastián Mora.

Deja tu comen­tar­io: