¡Alienta al Más Grande en Temuco!

La ‘U’ visitará a Deportes Temuco, en el Estadio Germán Becker, por la penúltima fecha del Apertura.

Foto: Pasión Infinita.
Foto: Pasión Infini­ta.

El con­jun­to de Marcelo Salas, Deportes Temu­co colocó a la ven­ta las entradas para el duelo que se enfrentará ante el Más Grande. Com­pro­miso vali­do por la penúl­ti­ma fecha del Aper­tu­ra.

Debido a que dicho par­tido es un encuen­tro de cat­e­goría “A”, se venderán 3.500 tick­ets para los hin­chas de la Uni­ver­si­dad de Chile, las cuales se podrán con­seguir a través del sis­tema de ven­tas del con­jun­to local. Haz click acá; a par­tir del martes 29 de diciem­bre. Tam­bién, se venderán en el Esta­dio Ger­mán Beck­et: Ubi­cación: Av. Pablo Neru­da esq. Hochstet­ter. A par­tir del martes 29 noviem­bre al sábado 3 de diciem­bre, des­de las 11:00 a 19:00 horas. y has­ta ago­tar ven­ta de entradas vis­i­ta, 3.500 local­i­dades tri­buna Cautín. Para los hin­chas de Uni­ver­si­dad de Chile.

Los val­ores de las entradas son las sigu­ien­tes: Galería Cautin (vis­i­ta): $9.000 — Galería Cautin Niño (Vis­i­ta): $1.500. Cabe infor­mar, que en los otros sec­tores del esta­dio, se le venderán a los que hayan asis­ti­do a un encuen­tro del con­jun­to local. Final­mente, te recomen­damos asi­s­tir con entrada y carné de iden­ti­dad, para evi­tar algún con­flic­to en la entrada del recin­to.

El com­pro­miso se dis­putará el próx­i­mo Domin­go 04 de Diciem­bre, a par­tir de las 12:00 horas, en el Esta­dio Ger­mán Beck­er de Temu­co. 

Deja tu comen­tar­io: