Cercano a Montillo y su posible regreso: “No lo quieren en la ‘U’”

El diario AS Chile publicó un articulo en donde aseguran que la “Ardilla” no retornaría a la ‘U’.

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El ex volante de la Uni­ver­si­dad de Chile, Wal­ter Mon­til­lo ha demostrado des­de hace años, que le gus­taría retornar al Román­ti­co Via­jero. El “ex cuer­vo” se con­sagró campeón con la ‘U’ en el año 2009 y tam­bién, fue partícipe en la clasi­fi­cación del Más Grande a la semi­fi­nal de Copa Lib­er­ta­dores 2010.

Sin embar­go, sus deseos no se cumplirían esta vez; ya que, según pub­licó AS Chile, el volante que final­izó con­tra­to con su ex club, no retornaría a la Uni­ver­si­dad de Chile ya que no ha habido nego­cia­ciones con Azul Azul.

A pesar de que el pres­i­den­te del direc­to­rio, Car­los Heller ase­guró que el volante está en car­peta, un cono­ci­do quién habló con el medio men­cionado, ase­guró que el trasandi­no no está en los planes de la ‘U’ y que rec­hazó vari­as ofer­tas de otros clubes para jugar en el Román­ti­co Via­jero.

Todas sus expec­ta­ti­vas esta­ban pues­ta en la U. Prop­ues­tas le sobran y nun­ca imag­inó esto. Había equipos que lo llam­a­ban y él les decía que no podía nego­ciar porque volvía a la U. Quería ir porque sen­tía que estaba en un buen momen­to y podía ser un aporte”.

Es fal­so que pidió 700 mil dólares, nun­ca se habló de plata, porque nun­ca hubo interés por parte de la U para que regre­sara. Inclu­so ofre­ció fir­mar un pre­con­tra­to hace unos meses, pero no hubo respues­tas”, agregó.

Lue­go, el cono­ci­do, quién no quiso rev­e­lar su nom­bre, tuvo pal­abras acer­ca de lo que sucedió en la tem­po­rada pasada, cuan­do Mon­til­lo tam­bién se había ofre­ci­do, pero le con­tes­taron en 100 días después:“Si te respon­den tres meses después es porque no tienen ningún interés”.

Aho­ra, Wal­ter Mon­til­lo tiene cer­ca de diez ofer­tas for­males, prin­ci­pal­mente de Brasil, la MLS, Argenti­na y la mis­ma liga chi­na don­de bril­ló los últi­mos dos años. Final­mente, hay que esper­ar lo que suced­erá den­tro de las próx­i­mas jor­nadas y ten­er pacien­cia para que se aclare todo.

Deja tu comen­tar­io: