El fútbol joven cosechó victorias y se clasificaron

El Más Grande sub 15, 16, 17, sub 18 y juvenil derrotaron a sus respectivos rivales y buscan ser campeones.

El fútbol formativo festejaron.
El fút­bol for­ma­tivo fes­te­jaron.

La Uni­ver­si­dad de Chile tuvo un pos­i­tivo fin de sem­ana, ya que las infe­ri­ores del club se clasi­fi­caron a los cuar­tos de final del Campe­ona­to de Clausura 2016. 

El primero en jugar fueron la sub 17, gra­ci­as a las ano­ta­ciones de Nicolás Guer­ra, La U der­rotó por 2–1 a Mag­a­l­lanes y avan­za a los cuar­tos de final. en don­de se enfrentará a la Uni­ver­si­dad Católi­ca.

Mien­tras tan­to, La Sub 15 logró der­ro­tar con un con­tun­den­te 1–6 a su sim­i­lar de Deportes Puer­to Montt. Los Goles azules fueron obras de José Farías, Igna­cio Arqueros, Julian Alfaro, Leonar­do Vásquez, José Gat­i­ca y Ben­jamín Cayupi. Se enfrentarán ante Deportes Temu­co.

En Talc­ahuano la cat­e­goría Sub 16, no se quedó atrás y tam­bién avanzó a cuar­tos de final tras der­ro­tar a Huachipa­to por 0–3 con ano­ta­ciones de Tadeo Paulizzi y Joaquín Feno­lio en dos oca­siones. Su rival será Colo Colo.

Final­mente, la juve­nil azul goleó a Curicó Unido en el CDA y logró avan­zar a los cuar­tos de final del clausura. Ivan Rozas, Math­i­as Pin­to, Bruno Miran­da, Camilo Moya y Valen­tín Castel­lanos estruc­turaron el con­tun­den­te 5–3. Su próx­i­mo rival, será Unión San Felipe.

Deja tu comen­tar­io: