Sebastián Ubilla: “Lloraré cuando regrese a la cancha”

El delantero del Más Grande, quién sufrió una dolorosa lesión hace meses, volvería ante Audax Italiano.

El delantero retornaría ante Audax Italiano.
El delantero retornaría ante Audax Ital­iano.

El 02 de mayo del 2016, en un com­pro­miso por el Tor­neo de Clausura ante Huachipa­to en Talc­ahuano, el delantero azul, Sebastián Ubil­la sufrió una dolorosa lesión, que lo tuvo mar­gin­ado has­ta algu­nas sem­anas. Sin embar­go, el “Cone­jo” se habría vuel­to a lesion­ar, tal y como lo indicó el direc­tor téc­ni­co, Vic­tor Hugo Cas­tañeda.

A pesar de todo, el ex San­ti­ago Wan­der­ers se alis­ta para retornar a jugar, ya que en estos momen­tos está entre­nan­do a la par con sus com­pañeros y volvería ante el Audax Ital­iano.

Son miles las cosas que me he imag­i­nado sobre ese momen­to en que ten­ga que volver a entrar a una can­cha de fút­bol. Creo que has­ta me voy a ponen a llo­rar cuan­do ocur­ra ese esper­ado instan­te que me esta­do aguardan­do des­de el mis­mo día que me oper­aron”, afir­mó el delantero.

En con­ver­sación con el diar­io Las Últi­mas Noti­ci­as, el delantero tam­bién se atre­vió a dar una fecha de regre­so a las can­chas. “Ten­go la esper­an­za de que para la próx­i­mo fecha, cuan­do la U enfrente a Audax Ital­iano, pueda estar en condi­ciones de jugar. Estoy entre­nan­do a la par con mis com­pañeros. Inclu­so el lunes pasado hice fút­bol reduci­do. Así que espero ser cita­do y jugar algunos min­u­tos”, comen­tó.

A pesar de lo grave que fue su lesión, Ubil­la no baja los bra­zos y afir­ma que enfrentará los próx­i­mos duelos con bas­tan­te nor­mal­i­dad. “Obvi­a­mente hay un temor, pero soy muy fuerte de mete. No me da miedo volver a jugar y meter la pier­na. Aparte que den­tro del hue­so ten­go un gran fier­ro, así que nada me ten­dría que pasar. He esper­ado este momen­to hace meses”, con­cluyó.

Deja tu comen­tar­io: