Felipe Mora: “Hemos sido muy irregular”

El delantero de la ‘U’ habló tras el entrenamiento de esta jornada, previo al duelo ante Unión.

Foto: Agencia UNO.
Foto: Agen­cia UNO.

Hoy todos los jugadores del plantel azul pudieron entre­nar, lue­go de que finalizara las clasi­fi­ca­to­ri­as rum­bo al Mundi­al 2018. Entre ellos, John­ny Her­rera, Gonzálo Jara y Jean Beause­jour.

En esta mis­ma lin­ea, Felipe Mora con­ver­só lue­go del entre­namien­to de esta jor­nada, en don­de tuvo pal­abras acer­ca de Sebastián Bec­ca­ce­ce.

“El pro­fe ya pasó por aquí, es una eta­pa que ya super­amos y desear­le lo mejor no más. Nosotros esta­mos en el pre­sen­te, en lo que nos toca que es Unión Españo­la, (…) pero desear­le lo mejor y que siga hacien­do las cosas bien igual que acá, aun­que no se le dieron las cosas, que siga por ese camino”, apun­tó el ata­can­te azul.

Por otra parte, Mora se refir­ió al irreg­u­lar momen­to que vive la U en el tor­neo, y recono­ce las expec­ta­ti­vas que tienen en el CDA de clasi­fi­car a un tor­neo inter­na­cional. Además, el ari­ete se refir­ió a su próx­i­mo rival, Unión Españo­la.

Hemos sido un equipo muy irreg­u­lar y creo que sabi­en­do que está ahí, quer­e­mos luchar ese cupo que quer­e­mos de copa inter­na­cional. Sería un golpe no clasi­fi­car, es lo que quer­e­mos como grupo”, añadió Mora.

Unión pelea el campe­ona­to, ellos son los favoritos así que esper­amos hac­er un buen par­tido el sábado, quer­e­mos pelear para meter­nos en una copa inter­na­cional”, dijo.

Tuvi­mos dos sem­anas para tra­ba­jar, recu­per­ar a la gen­te que venía lesion­ada y tra­ba­jar en la parte defen­si­va que a veces nos hacen goles fácil y en lo ofen­sivo, porque a veces ten­emos oca­siones y no las podemos conc­re­tar”, declaró.

El men­saje del téc­ni­co es claro, ganar los par­tidos que quedan, porque así nos mete­mos a una copa inter­na­cional, que es lo que quer­e­mos”, final­izó.

Deja tu comen­tar­io: