La ‘U’ está a un paso de sellar un acuerdo con su nuevo sponsor oficial

Según informó, El Mercurio, la ‘U’ está a un paso de concretar de lo que será su nuevo sponsor.

Foto: Agencia UNO.
Foto: Agen­cia UNO.

La paupér­ri­ma cam­paña del Más Grande ha traí­do vari­as difi­cul­tades en lo económi­co al club, y es que la empre­sa, Claro habría acor­dado reba­jar a US$ 700 mil, el aporte anu­al de US$ 2,5 mil­lones que se pactó en el año 2014.

Sin embar­go, según infor­mó el Diar­io El Mer­cu­rio, en su edi­ción impre­sa, la ‘U’ avanzó las nego­cia­ciones con la empre­sa Latam Air­li­nes, para que a par­tir de enero del próx­i­mo año, sea el nuevo aus­pi­cio de la Uni­ver­si­dad de Chile. 

Hay que recor­dar tam­bién, que dicho nego­cio lo admin­is­tra como direc­tor, el actu­al pres­i­den­te del Román­ti­co Via­jero, Car­los Heller

La direc­ti­va del Más Grande esper­an que el acuer­do se cier­re en las próx­i­mas sem­anas, la ofer­ta que real­izó la empre­sa aérea supera a la de Claro, por lo que traería una impor­tan­te cifra de dinero a las ali­caí­das arcas de la Uni­ver­si­dad de Chile. 

Igual­mente, la empre­sa de tele­co­mu­ni­ca­ciones sigue nego­cian­do con la con­ce­sion­ar­ia la posi­bil­i­dad de ren­o­var un vin­cu­lo que se ha exten­di­do por tres largos años. 

Deja tu comen­tar­io: