Victorias ante la Unión Española

Los "Chicos" se clasificaron a los Octavos de Final.
Los “Chicos” se clasi­fi­caron a los Octavos de Final.

Los “Leones” vencieron a Unión Española y clasificaron a los Octavos de Final del Torneo.

Un gran tri­un­fo cosechó este sábado la serie Juve­nil de Uni­ver­si­dad de Chile lue­go de impon­erse como vis­i­tan­te por un categóri­co 4–1 ante su sim­i­lar de Unión Españo­la.

Valen­tín Castel­lanos, Gon­za­lo Núñez y Math­ías Pin­to en dos oca­siones, fueron los ano­ta­dores del cuadro dirigi­do por Marcelo Jara, tri­un­fo que viene a rat­i­fi­car el gran nivel que han demostrado cada fin de sem­ana.

El com­pro­miso ante el cuadro “his­pano”, dis­puta­do en Lam­pa, cer­ró la fase reg­u­lar del Clausura 2016 del Fút­bol Joven, campe­ona­to don­de la Juve­nil azul final­izó como exclu­sivo líder de la Zona Cen­tro con 35 pun­tos tras lograr 11 tri­un­fos, 2 empates y solo una der­ro­ta.

Aho­ra, la cat­e­goría may­or del Fút­bol For­ma­tivo de Uni­ver­si­dad de Chile se preparará para los play­offs, bus­can­do seguir mostran­do su buen jue­go y así alcan­zar el pre­mio may­or. Su rival será Curicó Unido.

Otros que lograron fes­te­jar, fueron los de la ‘U’ sub 17, ya que vencieron a Unión Españo­la por 2–1 y tam­bién se clasi­fi­caron a los octavos de final del Campe­ona­to Nacional. Los goles fueron obras de Nico­las Guer­ra y Diego Mon­tene­gro. Su rival será Mag­a­l­lanes.

En tan­to, la Sub 15 del Más Grande, der­rotó por 1–0 al cuadro “His­pano”, con el soli­tar­io gol de José Farías y tam­bién se clasi­ficó a la ron­da de 8vo de final. Su rival será Deportes Puer­to Montt.

Final­mente, La Sub 16 cer­ró toda la ale­gría, ya que con los goles de Tadeo Paulizzi y Diego Gon­za­lez, lograron un categóri­co 2–1 y tam­bién se clasi­ficó a la ron­da de Play Off. Su rival será Huachipa­to.

Deja tu comen­tar­io: