Alejandro Contreras y duelo ante la Unión: “Debemos estar concentrados”

Foto: Agencia UNO.
Foto: Agen­cia UNO.

El central de la Universidad de Chile, Alejandro Contreras conversó hoy, con la prensa en el Centro Deportivo Azul.

La Uni­ver­si­dad de Chile deberá ganarle a una difí­cil Unión Españo­la, para así, ten­er opciones de clasi­fi­carse a un Tor­neo Inter­na­cional. Sin embar­go, el con­jun­to rival viene de una bue­na for­ma y tam­bién deben sumar pun­tos para seguir en la lucha del campe­ona­to.

En esta jor­nada, el defen­sor del Más Grande, Ale­jan­dro Con­tr­eras anal­izó el encuen­tro que se dis­putará en el San­ta Lau­ra y tam­bién tuvo pal­abras acer­ca del esta­do físi­co del plantel.

Sobre el análi­sis de la sem­ana y el rece­so: “Debe­mos tra­ba­jar de la mejor man­era y prepararnos bien para lo que viene. Este “des­can­so” nos hace bien, pen­san­do en las lesiones”.

Acer­ca de los prob­le­mas físi­cos que han sen­ti­do los jugadores: “Son cosas del fút­bol, ten­emos mala suerte de ten­er a var­ios lesion­a­dos, pero debe­mos sacar ade­lante todos jun­tos y yo creo que esto es parte del fút­bol”.

Lue­go, el defen­sa real­izó una autocríti­ca en el sec­tor en don­de él se desem­peña, la defen­sa: “Ten­emos que ser autocríti­cos por los errores que hemos cometi­dos, pero debe­mos seguir tra­ba­jan­do para que lleguen los buenos resul­ta­dos”.

¿Opciones del campe­ona­to? “Ten­emos que ganar los 4 pun­tos que quedan y ver como nos va, no ten­emos obje­tivo, quer­e­mos solo ganar”.

Impro­visación en el esque­ma de jue­go: “Yo jue­go don­de el téc­ni­co me eli­ja. Yo soy cen­tral, pero si me colo­can de lat­er­al, igual lo puedo hac­er y encuen­tro que lo he echo bien”.

Acer­ca del semes­tre y como han vis­to al equipo: “Debe­mos sumar tres pun­tos, si los resul­ta­dos se nos hubier­an dado de mejor man­era, hubiera sido todo mejor, no hay pal­abras para cat­a­log­ar este pre­sen­te”.

Tam­bién, el cen­tral habló acer­ca de la Unión Españo­la, próx­i­mo rival de la ‘U’: “Es un par­tido com­pli­cado, jue­gan bien, tienen dos delanteros que son com­pli­ca­dos, debe­mos estar con­cen­tra­dos y tratar de sacar un buen resul­ta­do”.

La Roja: “En un futuro me gus­taría estar allí, debo prepararme y entre­nar mejor de lo que he echo, sería un sueño”. Cer­ró.

El próx­i­mo rival de la Uni­ver­si­dad de Chile, será ante la Unión Españo­la, duelo que será impor­tan­te para poder pen­sar en un tor­neo inter­na­cional.

Mira acá la conferencia completa:

Deja tu comen­tar­io: